Descubre más acerca de los servicios que ofrecemos

IMPERMEABILIZACIÓN

Elaboramos sistemas de impermeabilización y protección de superficies absorbentes, no absorbentes, techos y depósitos de agua, basados en poliureas 100 % puras de aplicación in-situ.

Nuestro sistema de proyección se adhiere totalmente al soporte.

 

Trabajamos con materiales libres de disolventes. Garantía de hasta 10 años.

 

 

 

RESINAS

Preparación de superficie e instalación de resinas  epóxicas, de poliuretano o metacrilato de aplicación líquida en suelos de pintura, autonivelantes, multicapa o mortero en función de las necesidades de cada cliente. Logramos pavimentos continuos, flexibles, antideslizantes, higiénicos, con resistencia al rayado y abrasión por químicos y estables a la luz UV.

 

CAMINERIAS

Construcción de pavimentos de hormigón impreso con múltiples moldes para conferir un estampado estético, martelinado y rayado. Trabajamos aglomerados con resina y piedra natural. Acabados rústicos o modernos, con color y texturizados.
 

PAVIMENTOS

Preparación de superficie e instalación de coralina extraída de canteras locales exclusivas, mármol y cerámica en suelos interiores y exteriores, según las necesidades del cliente.
 

ESPACIOS DEPORTIVOS

Construcción de pistas de tenis, fútbol, tiro con arco, baloncesto y multiusos en sistemas acrílicos, césped artificial o har-tru. Tratamos con materiales importados directamente desde fábricas de EEUU y Europa con altas exigencias de calidad.
 

SISTEMAS ÍGNIFUGOS

Realizamos trabajos de protección pasiva contra el fuego en estructuras de madera, hormigón y metálicas.

SISTEMAS HIDRÓFUGOS

Empleamos aditivos de silicona que alargan la vida útil del material al entrar en contacto breve con el agua y la sal.